Decapado de acero inoxidable
Electropulido de acero inoxidable
Pasivado de acero inoxidable
grandes dimensiones en tratamientos de acero inoxidable
Trabajos in situ en tratamientos de acero inoxidable
Nerinox, acero negro
Pulidos y chorreados de acero inoxidable
Productos para el tratamiento del acero inoxidable
Decapados en Manresa y Barcelona
Electropulidos en Manresa y Barcelona
Pasivados en Manresa y Barcelona
Grandes trabajos acero  en Manresa y Barcelona
Trabajos acero en Manresa y Barcelona
Nerinox, acero negro en Manresa y Barcelona
Pulidos y chorreados
Productos Aujor

El pasivado es un proceso que efectúa la eliminación química de la contaminación metálica de la superficie del acero inoxidable, producida en los procesos de manipulación y fabricación de las piezas y componentes (soldadura, mecanizado, estampado, corte, etc.) y la regeneración de su capa pasiva de una manera controlada y segura.
Realizamos el pasivado bajo las normativas internacionales más comunes o adaptándonos a las específicas de nuestros clientes:
ASTM A967, ASTM A380, AMS 2700C, AMS QQ-P-35, UNE EN 2516
El pasivado es un proceso imprescindible para asegurar que la capa pasiva de óxidos de cromo del acero inoxidable, se genere correctamente y por lo tanto la resistencia a la corrosión sea la indicada para el tipo de aleación.
Aplicable en la industria química, farmacéutica, aeronáutica, aeroespacial, en alimentación, obra pública, mobiliario, industria en general...
En nuestras instalaciones disponemos de todo lo necesario para asegurar la perfección del proceso y realizamos los ensayos necesarios (test ferroxyl, rugosidad, molibdeno,…) que aseguran la descontaminación, facilitando toda la documentación referente al pasivado, del proceso y resultado obtenido. Trabajamos con la normativa actual del pasivado ASTM G82-98 comprobando la capa pasiva a través de la medida de diferencia de potencial.

Ver galería de imágenes

Pasivados Aujor
Pasivados Aujor
Pasivados Aujor
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las mismas. OK | Más información